Siete Cuartales Botella

Siete Cuartales Joven: Modelo de equilibrio

La familia Valle Blanco se ha marcado como meta mantener el vigor de la producción reorientándola al mismo tiempo para buscar el equilibrio entre la tradición y las técnicas más modernas. El primer paso en este ilusionante proyecto es Siete Cuartales Joven. Un vino elaborado con mimo y esfuerzo en el que Bodegas Valle Blanco ha querido plasmar los principios y anhelos que orientan la producción de la marca berciana.

Ficha técnica

Siete Cuartales Joven se distingue por su atractivo color rojo picota con ribetes violáceos y un sugerente aroma en el que destacan abundantes notas de frutos rojos y negros, como la fresa y la frambuesa. La rica composición del suelo confiere al vino un aroma singular en el que destacan toques minerales de grafito y pizarra.

En boca destaca por su carnosidad y frescura gracias al logrado equilibrio entre tanino y acidez, revelando un sabor afrutado que inunda el paladar de sensaciones de mora y frutos del bosque.

MARIDAJE
Los caldos de Bodegas Valle Blanco maridan a la perfección con embutidos, carnes rojas o con platos más exquisitos como el carpaccio.